miércoles, 21 de abril de 2010


Por falta de habilitación municipal, el juzgado de Primera Instancia de Circuito Judicial Nº 26 de la ciudad de San Javier, dispuso ayer clausurar provisoriamente el local bailable Metano Disco.


El Dr. Iván Gustavo Di Chiazza, a cargo de dicho juzgado, en declaraciones al programa radial El Espejo (FM Norte) explicó que la causa comenzó con un expediente que inicia de oficio la Policía de San Javier a partir de las manifestaciones públicas del cura párroco Sergio Capoccetti, luego de la etapa de instrucción llegó a su juzgado.


Al analizar el expediente el juez encontró una serie de irregularidades, una de las cuales es la falta de habilitación municipal y por tal motivo se decidió clausurar provisoriamente el local bailable y hasta tanto el propietario no subsane la irregularidad no será habilitado.


Marcha en reclamo de la habilitación


El martes por la noche, empleados y allegados a Metano Disco San Javier protestaron frente a la parroquia San Francisco Javier. Los manifestantes se concentraron cerca de las 19 hs. en contra de la disposición judicial de clausurar el boliche bailable y repudiaron al cura párroco.


.
.
Ahora me pregunto:
.
¿de qué se me acusa?
¿yo soy el culpable de la clausura o la falta de la habilitación municipal correspondiente?
.
Ahora me respondo:
Se te acusa de haber destapado una grabe falta de parte del dueño de la Disco y de los que deben controlar todas las discos de San Javier.
.
Si uno quiere vender leche, debe pedir la habilitación y comprar una heladera.
Si uno quiere vender un espectáculo, también debe pedir una habilitación y acondicionar el lugar.
.
Es simple, hoy mismo seguramente habrá pedido la habilitación para su local bailable y listo.
Nadie está buscando la desaparición de Metano.
.
P. Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario